Jerónimo Acosta Quintero

Jerónimo Acosta Quintero

Jerónimo Acosta Quintero se licenció en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Psicología) por la Universidad de Granada. Titulación oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Doctor por la Universidad de Cádiz. 

En la actualidad desarrolla su profesión de psicólogo clínico en centro privado y colabora con la unidad de psicología de Agamama.

Ha desarrollado su actividad profesional como Oficial Psicólogo de las Fuerzas Armadas durante 28 años, ocupando numerosos destinos entre ellos 6 años como Jefe del Servicio de Psicología Clínica del Hospital General de la Defensa en San Fernando. Actualmente adscrito a la Subdelegación de Defensa de Cádiz.

Desde hace más de 30 años ejerce la psicología en práctica privada.

Coordinador del equipo de Psicólogos / Psicoterapeutas de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo. Docente en instituciones como FAD, ESPA y UCA. Miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud y de la División de Psicoterapia del Consejo Superior de la Psicología de España y de la Asociación de Psicología Clínica y Psicopatología. Certificación europea Registered EuroPsy Psychologist y EuroPsy Specialist in Psychotherapy. EFPA.