Dra. María Isabel Villanego Beltrán

Dra. María Isabel Villanego Beltrán

La Dra. María Isabel Villanego Beltrán se licenció en Medicina por la Universidad de Cádiz y se formó como especialista vía MIR en Oncología Radioterápica en H.U. Virgen Macarena de Sevilla realizando estudios post-grado en la Universidad de Sevilla

Actualmente la Dra. Villanego se encuentra ejerciendo como Médico Adjunto Especialista en Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Formó parte del equipo del Hospital Punta Europa de Algeciras como Médico Adjunto Especialista en Oncología Radioterápica para posteriormente vincularse al Hospital Universitario Puerta del Mar desde el año 2009 hasta la actualidad. 

Posee formación específica en Radioterapia Intraoperatoria (RIO) en Hospital del Mar de Barcelona y colabora como tutor clínico con la Universidad de Cádiz. También es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM). Pertenece a la Junta directiva de la Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC) en calidad de vocal y formó parte del Comité Científico del 37º Congreso de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria en Cádiz en octubre del 2018.